Febrero 2021

La música, ese bello arte que entusiasma y genera tantos y tantos momentos de nostalgias, tristezas, melancolías, alegrías y emociones, estimula, y de qué manera, nuestro cerebro, aumentando la capacidad de memoria y creatividad, atención y concentración de los niños, y llenando nuestros corazones de recuerdos que a veces se agolpan cuando interpretamos o escuchamos Música.

Nos ayuda a compartir, a realizar actividades colectivas, a crear grupos como bandas, orquestas, cuartetos, etc, donde cada día conocemos a gente nueva, distintas a veces a nuestras ideologías, de caracteres opuestos inclusos, pero unidos todos por este bello y grandioso arte. Exteriorizamos y mostramos lo que a veces no somos capaces con las palabras transmitiendo emociones intensas y definiendo incluso nuestra personalidad. 

En definitiva, la Música nos lleva a ese mundo mágico lleno de arte donde somos libres de ser y sentir. Acordaros siempre que la Música no es de quien la hace o la interpreta, sino de quien la disfruta.