Octubre 2020


Seguimos con este año atípico que nos está tocando vivir por culpa de la maldita pandemia del Covid. Ensayamos semanalmente, por supuesto con todas las medidas preventivas y con grupo reducido de componentes, para que el aforo sea el adecuado y no superemos el número de personas dentro del local de ensayo.

Seguimos preparando repertorio para que cuando volvamos de nuevo a amenizar pasacalles y conciertos en escenarios propios del momento, (ojalá sea más pronto que tarde) podamos interpretar estos nuevos temas que estamos trabajando con ilusión y con muchas ganas de ofrecer al público.

Tributos a la Música Latina, al grupo Santana, al grupo Abba, al Dúo Dinámico, y algunos pasodobles nuevos, se están trabajando para cuando llegue el esperado y ansiado momento, podamos ofrecer con garantías un concierto elaborado con el deseo enorme de que por fin vencimos y derrotamos al maldito virus.

Toca seguir trabajando, pensando que este sueño pasará y que de nuevo volveremos con nuestros instrumentos a llenar las calles de nuestros pueblos tocando Música y amenizando fiestas, ferias, romerías, procesiones, y todos aquellos eventos donde se siga demandando los acordes de la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo. 

Cuidaos. Juntos venceremos.