Junio 2020

Mes de Junio.

Poco a poco parece ser que se empieza a divisar la luz al final del túnel. Seguimos trabajando por y para la Música desde casa, y lamentablemente sin poder llevar nuestro trabajo a esos pueblos tan queridos y apreciados, a los que vamos año tras año para amenizar ferias y fiestas, que este año por culpa del maldito virus, son suspendidas por el bien de la salud y en beneficios de todos.

Nos puede la melancolía y la tristeza, nos acordamos de los momentos vividos en esas localidades donde nos sentimos como en casa y lamentamos la triste situación por la que estamos pasando. Toca seguir luchando por vencer al Coronavirus, cumplir las normas que se nos imponen y seguir trabajando para que cuando todo esto pase, estaremos preparados para seguir amenizando las fiestas de todos esos pueblos que nunca dejan de confiar en nuestro trabajo.

En este mes de Junio nuestra música debería estar presente en el Corpus de Santa Ana la Real, el Día del Señor de El Cerro de Andévalo, los pirulitos de payomogo, las fiestas de San Juan de Linares de la Sierra, y las fiestas de San Pedro del Castaño del Robledo. Lamentablemente no lo haremos físicamente debido a las suspensiones de las fiestas, pero en cada momento de estos actos, nuestra Música y nuestro corazón estarán con todos esos pueblos y amigos y vecinos de dichas localidades.

En este mes, y debido a la falta de actuaciones por las suspensiones de todas las fiestas, vamos a insertar una serie de fotos en un apartado que le queremos llamar

"Añoranzas, Recuerdos y Momentos Vividos