Julio 2020


Mes de Julio. Verano atípico, lleno de melancolía, tristeza, nostalgia, sentimiento y recuerdos de todos los momentos vividos con las actuaciones de la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo. 

Este año todo es diferente, con las suspensiones de las fiestas por culpa del COVID -19, lamentablemente no podremos actuar en todos aquellos pueblos donde cada año llevamos nuestra música.

Esperamos y deseamos que poco a poco todo vuelva a la normalidad y que pronto estemos de nuevo actuando en las ferias y fiestas de aquellas localidades que año tras año siguen confiando en nuestra banda de Música. En este mes de Julio nuestros instrumentos y nuestros corazones estarán en el recuerdo en la velada de Tharsis, en las fiestas de Gil Márquez, en la procesión de la Virgen del Carmen de Valdelamusa, en los actos en honor a la imagen de la Magdalena de Paymogo, en la fiestas de Santa Ana la Real y en la feria de Los Montes de San Benito.

En este mes de Julio ya hemos empezado los ensayos con número reducidos de componentes, hasta 20, para poco a poco ir tomando el pulso a la situación y seguir ampliando nuestro extenso repertorio. Con prudencia y llevando a cabo todas las medidas que se dictan como prevención.