Febrero 2020


Mes intenso en tareas musicales. Redoblando esfuerzos para puesta en escena de las actuaciones cercanas de la Semana Santa y ampliando repertorio de cara a los compromisos aceptados en tiempo de carnaval.

Ensayando casi todos los día de la semana, bien en grupos o con la Banda Municipal completa para mostrar en la calle el progreso musical que vamos consiguiendo a través de los ensayos. 

Los viernes ensayando con la banda completa ampliando el extenso repertorio de la semana Santa, incluyendo nuevos temas para mostrar detrás de las imágenes con las que vamos a procesionar. 

Los Sábados ensayando en grupo temas del carnavales para tocar en los pueblos donde participamos con las fiestas del carnaval, y los lunes ensayos colectivos donde se unen los jóvenes de la cantera para conocer el repertorio de la Banda Municipal y estar en condiciones para cuando se les necesita en apoyo a nuestra centenaria Banda de Música. 

Sin olvidarnos de la preparación del próximo concierto del Día de Andalucía que celebraremos el 28 de Febrero en la ermita de la Trinidad y que lleva por titulo "Un paseo por El Cerro de Andévalo"

La Música gratificará tanto esfuerzo.