Enero 2020


Mes de Enero. Metidos ya de lleno en el 2020 trabajamos para preparar, planificar y organizar el nuevo año musical.

En los ensayos semanales estamos preparando el nuevo y extenso repertorio de marchas cofrades para hacer frente a los compromisos de la Semana Santa, sin olvidarnos del concierto del Día de Andalucía (28 de Febrero) donde este año queremos rendir homenaje a los pueblos del Andévalo donde llevamos nuestra música.

Además en los ensayos y en las clases colectivas ensayamos los temas a interpretar en las actuaciones donde se demandan nuestros servicios musicales en fechas concretas y puntuales que no son los días de la Semana Santa. Temas de charanga para los cercanos carnavales, marchas para llevar a los pueblos que en estas fechas rinden homenaje a sus patrones y patronas, dianas y en definitiva una puesta a punto según necesidades y peticiones.

Seguimos trabajando en beneficio de la Música para ofrecer lo mejor de nuestra centenaria Banda Municipal. Reiterar una vez más nuestro agradecimiento a todos los ayuntamientos, asociaciones, hermandades y comisiones que siguen confiando en nuestro trabajo.