Agosto 2020


Seguimos con este verano atípico que en condiciones normales estaría lleno de actuaciones de nuestra Banda Municipal por los pueblos de nuestra provincia amenizando las ferias y fiestas de las distintas localidades onubenses.

Un mes lleno de nostalgias, sentimientos y añoranzas de lo que vivimos anualmente en todos y en cada uno de los pueblos donde llevamos nuestra música. A pesar de todo y con precaución, hemos llegado a amenizar algunas dianas y pasacalles para de una manera simbólica llegar a los vecinos y paisanos anunciandole que tocaban las fiestas y ferias de esos pueblos donde hemos actuado.

En un ambiente distinto al de todos los años hemos hecho sonar nuestros instrumentos por las calles de algunos pueblos para transmitir que en época normal deberíamos estar tocando anunciando que empezaban días cargados de emociones, actividades y sentimientos. Gracias al ayuntamiento de El Cerro de Andévalo, a Cabezas Rubias y a Santa Bárbara de Casa por esta iniciativa de simbolizar nuestras ferias y fiestas.

Ojalá pronto salgamos de esta maldita pandemia y sigamos llenando de música las localidades y aldeas que siguen confiando en nuestros sones.

Nuestros instrumentos y nuestros corazones este mes suenan y palpitan en las fiestas de El Cerro de Andévalo, Almonaster la Real, Las Veredas, El Perrunal, Cabezas Rubias, Santa Bárbara, Beas y Santa Ana la Real.