Noviembre 2019


Seguimos con nuestro trabajo intenso y constante en beneficio de la Banda Municipal de Música. Intensificando ensayos para el concierto que estamos preparando de cara al próximo 6 de Diciembre, "Día de la Constitución", con solos de instrumentistas jóvenes promesas consolidadas de nuestra Banda de Música y donde va a tener lugar el estreno de un nuevo pasodoble dedicado a nuestro pueblo pero muy especialmente a los componentes de la Banda Municipal, ya que su autor ha querido poner en nuestras manos esta composición que nos tenía prometida por nuestra consolidada amistad que perdura año tras año. 

Son muchas actuaciones coincidiendo con este gran amigo y compositor como es Felíx de Carboneras, del que tenemos muchas composiciones, las cuales están llenas de sentimientos y recuerdos. Ahora una nueva composición musical acaba de componer que será a buen seguro el deleite de todos los amantes de la Música, de todos los Cerreños y por supuesto de todos sus amigos de la Banda Municipal. Gracias Félix. 

Deseosos de que llegue el 6 de Diciembre para estrenar en nuestro pueblo de El Cerro de Andévalo, ese magnifico pasodoble que has compuesto con tu sensibilidad que te caracteriza. 

Toca seguir trabajando y preparando ademas otras actuaciones ya confirmadas para llevar a cabo en estos dos últimos meses del año. Además colaboraremos con nuestra música en los actos que organiza la Asociación "Amigos de la Música" para la celebración en honor de la patrona "Santa Cecilia" a celebrar el próximo Sábado 23 de Noviembre.