Abril 2018


Mes de Abril. Después de un mes pletórico en cuanto a actuaciones y trabajo de este colectivo humano lleno de sensibilidad y buen quehacer musical, toca planificar y preparar con esmero las próximas actuaciones de romería y temporada de verano.

Ha sido una Semana Santa llena de enorme satisfacción por la labor realizada, llevando detrás de los pasos con los que hemos hecho estación de penitencia nuestras marchas cofrades. Estrenos de nuevos temas, consolidando nuestro enorme trabajo por dar lo mejor de nosotros, y el estreno de los nuevos uniformes de la banda Municipal que se llevó a cabo el pasado Martes Santo en Gibraleón acompañando a María Santísima de Sión de la Hermandad de la Misericordia.

Es una grata y enorme satisfacción ser compensado con la gratitud de las hermandades a las que les llevas tu Música Cofrade y sobre todo ese agradecimiento mutuo por la labor realizada.

En breve las distintas romerías de nuestra provincia que se hacen eco de nuestra Música serán las que disfruten de nuestro trabajo. Nosotros seguiremos preparándonos para que con nuestro granito de arena aportemos continuidad en aquellos pueblos que siguen confiando en nuestra labor musical.