Agosto 2017


Mes de Agosto.

Seguimos de lleno en plena temporada de verano, con actuaciones por toda la provincia de Huelva, pasando momentos muy agradables con todos los paisanos de aquellos pueblos que se hacen eco de los sones de la Banda Municipal de Música de El Cerro de Andévalo.
Combatiendo las olas de calor propias del verano con nuestra Música, con muy buenas actuaciones que son reconocidas y aplaudidas en esos pueblos en donde nos sentimos como en nuestra casa.
Destacar las actuaciones de Julio y dar las gracias a esos pueblos que año tras año siguen confiando en nuestra Banda de Música. Se hace muy gratificante ver como se aplauden nuestras actuaciones, escuchar que te dicen que las fiestas no la ven sin la participación de la "Banda de El Cerro" . Ver la emoción de esos vecinos cuando interpretas marchas y pasodobles que les tenemos dedicados a sus veneradas imágenes y a sus pueblos y sobre todo, y esto es lo mas destacable, ver como te tratan, como te quieren y como disfrutan de nuestra presencia en sus fiestas patronales.
Decir también que este cariño es reciproco. Porque la Banda Municipal de Música siempre tendrá palabras llenas de elogios y cariño para esos pueblos que son nuestros pueblos.
Gracias GIl Márquez, Paymogo, Santa Ana la Real, y Montes de San Benito por hacernos participes de vuestras fiestas celebradas en el mes de Julio.