Noviembre 2015


Santa Cecilia. La Patrona de la Música. 

En este mes queremos resaltar la imagen de nuestra patrona. Onomástica que se celebra el día 22 de Noviembre y que los amantes al bello arte de la Música en El Cerro celebramos el sábado mas cercano a su memorable día. Este año se están preparando una serie de eventos que esperamos sean del agrado de todos los socios y entusiastas de la Música.
La Banda municipal de música trabaja en el concierto que llevaremos a cabo en la noche del día 21 de Noviembre conjuntamente con la Banda de Música de Villalba del Alcor.
Un concierto que se viene preparando desde finales del mes de Septiembre y que esperamos que sea del agrado de todos los amantes de la Música de nuestra Banda Municipal.
Queremos felicitar desde nuestra página a todos aquellos músicos que en alguna época de su vida fueron componente de esta Banda de Música. A todos los que siguen en activo haciendo música, y en general a todo el mundo, ya que seguro que en cualquier momento de nuestras vidas nos acompaña una melodía, una canción, unos acordes, un sentimiento, que nos viene a la mente rodeado de Música.
Vaya un grato recuerdo, homenaje y reconocimiento a la Música que en este mes nos llena de Paz. Amor, Sensibilidad y Sentimientos