Marzo 2015


Cuaresma. Llegan unos días muy intensos de trabajo donde, como siempre, debemos seguir mostrando nuestro talante y saber hacer. Llega la Semana Santa. En estas fechas todo el mundo habla del trabajo de las Bandas de Música. Todos somos críticos musicales que comentamos la labor de una Banda detrás de las imágenes con las que procesionan. Practiquemos la Tolerancia. A veces cuesta callarse ante situaciones injustificables, pero tenemos que ser tolerantes y acepta que en la tarea que nos ha tocado desempeñar en nuestra Banda, tenemos que acatar la posible critica y aguantar el apretón. 

Tengamos una actitud de acogida, de escucha, de atención y de servicio. Favorezcamos con nuestra Música un ambiente y un marco propicio para engrandecer la Cultura y nuestro reconocido prestigio musical ganado a pulso con nuestro trabajo diario a través de los años.

La Música es Oración y las marchas adquieren solemnidad y protagonismo detrás de las imágenes que acompañamos. Que bonito oír la levantá que ordena subir y mecer el paso, ver como las lágrimas nublan la vista de los cofrades.

Llega Semana Santa. Tiempo de Paz, Música, y Oración.