Abril 2015


Terminó la Semana Santa. Es hora de dar gracias después del trabajo realizado durante esos días intensos donde se doblegan esfuerzos para conseguir los objetivos marcados.
Gracias a todas las hermandades que han confiado en nuestra Música Cofrade. Hermandad de Ntra. Sra. de Los Ángeles de Isla Cristina, Hermandad de la Misericordia de Gibraleón, Hermandad de Ntra. Sra. de Los Dolores de San Juan del Puerto, Hermandad de Ntra. Sra. de Los Dolores de El Cerro de Andévalo, Hermandad Sacramental de El Cerro de Andévalo, Hermandad de San Benito Abad, y al ayuntamiento de nuestro pueblo.
Gracias también a todas aquellas personas que nos han manifestado su gratitud y enhorabuena por nuestra Música, y gracias, por supuesto, a todos y a cada uno de los componentes de la Banda Municipal, por su trabajo, talante y disponibilidad a la hora de todas las actuaciones llevadas a cabo en esta Semana Santa.
Ahora toca cambiar de repertorio y empezar a preparar nuevos temas que sonarán en las romerías y en los pueblos donde se demandan nuestros servicios musicales.
"La Música no es de quien la hace, sino de quien la disfruta".