Foto del mes de Octubre

Se acabó el Verano. Es un buen momento para dar a todos y a cada uno de los componentes que integran la Banda Municipal, (45), las gracias por la actitud, el talante y el trabajo que se ha llevado a cabo en esta temporada veraniega.
Muchas actuaciones, ningún fin de semana libre, compromiso, responsabilidad, a veces coincidiendo en dos pueblos a la misma hora, ejemplar a la hora de actuar en grupos reducidos, y todo por seguir dejando a nuestra Banda de Música a la altura que se merece.
No es tarea fácil hacer la temporada que se ha hecho, y sin embargo se ha superado con creces, coordinando a la perfección, las dianas, los conciertos, las procesiones y los pasacalles, dosificando a todos los músicos en los momentos oportunos y destacando la labor que se ha llevado a cabo en cada momento.
También aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos y a cada uno de los pueblos que han confiando en nuestra Música. Localidades grandes, pequeñas, y algunas aldeas en donde nos han hecho sentir como como paisanos de ellos, compartiendo nuestra Música, sus costumbres y su grata amistad.
Ahora toca preparar el concierto de Santa Cecilia, que este año se celebra el mismo día de la onomástica de la patrona de la Música, el 22 de Noviembre.
Se interpretarán Bandas Sonoras de películas, pasodobles, y solos de instrumentos que a buen seguro saldrá muy bien para el deleite de los amantes al bello arte de la Música.
La Música nos une.