Foto mes de Noviembre


Metidos ya de lleno en los actos de la onomástica de la patrona de la Música, Santa Cecilia, queremos poner de manifiesto con esta foto de la Banda Municipal de Música, que preparamos con mucha dedicación y esmero el concierto que el próximo día 22 de Noviembre vamos a celebrar en honor de nuestra patrona.

Comenzaremos con dos bellos pasodobles, "Iscar en Fiesta" y "lanjarón", a continuación una mazurca para Clarinete y Banda ejecutada soberbiamente por el solista Sebastián Gómez Macarro que lleva por titulo "A Tí", proseguiremos con la banda sonora de "La Mascara del Zorro" y un popurri  de tunas famosas "Medley Tuna". A continuación ritmo de balada "One Moment in Time" , el pasodoble "Dávila Miura" y finalizaremos con la rumba armonizada para estrenar en este concierto, "Rumba del Andévalo, que lo haremos conjuntamente con el grupo de Voces de Andévalo.
Un trabajado concierto que esperamos que tenga una puesta en escena colosal propia del empeño y las ganas que está poniendo los componentes de la Banda de Música para que salga perfecto.
Parece que fue ayer cuando en el año 1974 la Banda pasaba por duros momentos, con tan solo 14 componentes, y 40 años más tarde, nos encontramos inmersos celebrando el 40 aniversario de la asociación de "Amigos de la Música" y con un gran numero de entidades musicales que le siguen dando vida y credibilidad al extenso patrimonio musical de nuestro pueblo.
"La Vida sin Música sería un error".