Foto mayo 2014

Bonitos días. El mes de las Flores, del Amor, de las Romerías, de Música de Primavera, de gaita y tamboril y de sones que suenan al despertar el día y a cerrarse la noche.
Deseamos que todos los pueblos que celebren sus romerías en este maravilloso mes de Mayo, vivan con alegría, salud y disfrute, esos maravillosos momentos que se suelen vivir en torno a las imágenes que veneramos en todas y cada una de las fiestas romeras de nuestras localidades.
Nosotros con la mirada puesta en el calendario deseosos de llevar nuestros sones romeros a esos pueblos que año tras año cuentan con nuestra Música para poner nuestro granito de arena en pasarlo bien y en disfrutar de vuestro recibimiento y de vuestra amistad.
Cruces de Mayo de Almonaster la Real, Cruces infantiles de Lucena del Puerto, cruces infantiles de El Cerro de Andévalo, Ntra. Sra. de Los Remedios de Arroyomolinos de León, y Ntra. Sra. de Gracia de Los Marines, Gracias por vuestra confianza un año más y a la espera de compartir con vosotros esos momentos inolvidables que nos hacéis pasar.